| si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian Vie Oct 15, 2010 7:25 pm | |
| bueno quiero ver la opiniones mas sinceras del mundo q ustedes harian si estan en una alianza verdad y solo tienen 4 alaidos alrededor tuyo y q tienes alrededor ninguno dona son parasito no apoyan y tu alianza esta a mas de 10 horas ustedes harian se irian de la alianza par auna q controle tu zona o q espero opiniones sinceras |
|
| |
alyssea nuevo miembro
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 34 Localización : madrid
| Tema: Re: si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian Vie Oct 15, 2010 7:34 pm | |
| depende las ciudades que tenga y lo agusto que este en la alianza.
Si la alianza me da igual, pues si miraria de buscar otra en la zona, sino pues miraria de mudarme a su zona (si tengo pocas ciudades) o de quedarme alli y procurar q recluten alguien mas alli | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian Vie Oct 15, 2010 7:37 pm | |
| ok ps esto lo estoy asiendo pormi pq en mi isla tengo manes fuertes pero q no donan nunca responden un mensaje mio no asen nada solo casitiar y ps el uniko benefisio q tengo es ninguno jaajajaja solo uno me da un beneficio q euda a una hora d emi y yo voy por su ciudad y saqueo su isla pero mas nadie poreso preg q arian esta alianza e sbuena pero soy persona d eusar rodmail estoy porasqui pq no quiero q me sanciones y nada de eso entiendes mi situacion |
|
| |
alyssea nuevo miembro
| Tema: Re: si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian Vie Oct 15, 2010 7:40 pm | |
| yaxel haz lo que creas que debas hacer, lo que opinemos los demas no importa. Si estas agusto aqui quedate, sino pues vete, tampoco es plan de estar en un sitio a disgusto.
Eso si, mi opinion es que si lo unico que te desmotiva de seguir en red es el tema del runmail, pues que quieres que te diga, demasiado no te gustara la alianza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian Vie Oct 15, 2010 7:46 pm | |
| q me siento agusto si me gusta esta alianza pq es demasiada organiasa poreso no me acustombro ami lo uniko q me moelsta es el rudmail y q lo tengo por vesinos alaidos son parasitos chatas |
|
| |
Mog-Hur Admin
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 41 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian Vie Oct 15, 2010 7:49 pm | |
| Yasel, dime sinceramente si crees posible organizarnos y entendernos 50 personas si todos decimos todo por runmail. | |
|
| |
alyssea nuevo miembro
| Tema: Re: si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian Vie Oct 15, 2010 7:50 pm | |
| a mi tambien me molestan otras muchas cosas, pero son cosas que no tienen tanto peso...simplemente es valorar que prefieres, si el estar aqui con foro y todo, o estar en otra | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian Vie Oct 15, 2010 7:56 pm | |
| ok me quedare hasqui asta q aga un estudio alrededor de mis silas y argo mas lejitos eso em tarde argo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian Vie Oct 15, 2010 8:14 pm | |
| Yo al principio cuando me meti en RED estaba a 4h y pico del mas cercano pero estoy agusto y si me mudo a sus ciudades un tiempo y tal y ahora el mas cercano lo tengo a 1h y media eso de la distancia al principio da = mientras te puedas defender de los ataques tu solo no tienes porblemas y los aliados son buenos aunque esten lejos aunque sea para cambiar marmol por cristal |
|
| |
Mog-Hur Admin
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 41 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian Vie Oct 15, 2010 8:16 pm | |
| por cierto, no me había fijado donde estaba este hilo.... muevo a una sección más acorde con el tema. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian Vie Oct 15, 2010 8:25 pm | |
| pues no se, si son parasitos y la ali no hace nada para que donen, me voy a otra alianza y empiezo a saquearlos....xD |
|
| |
Mog-Hur Admin
| Tema: Re: si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian Vie Oct 15, 2010 8:34 pm | |
| que tal si haces una captura de pantalla de esas donaciones y la cuelgas en el foro? quizá la alianza no hace nada con esos parasitos porque no sabemos que están hasta ahora mismo. | |
|
| |
sola nuevo miembro
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 57 Localización : Madrid
| Tema: Re: si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian Vie Oct 15, 2010 9:11 pm | |
| yaxel por normativa de la alianza y por sentido común, no queremos parásitos, no dan más que motivos de saqueo y problemas por ello; dinos quienes son para hablar con ellos en cuanto a que estás muy lejos, si de verdad te interesa esta alianza, intenta reclutar por tu zona personas que creas te pudieran ayudar y tú a ellos pero ten en cuenta que hay lista de espera para entrar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: ... Vie Oct 15, 2010 9:13 pm | |
| Yaxel comparto la mocion de MOG quita una imprecion de imagen y pegala en el foro de ikarian asi sus lideres si no savian nada tomaran cartas en el asunto y si quieren atacarte o lo que sea por atacarlos tu justamente por ser ellos parasitos tendras tu prueva de que informaste de ello en el foro y con eso te lavas la mano ^^ tambien pueden avisar a su diplo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian | |
| |
|
| |
| si estan en una alianza y no tienen aliados alrededor q harian | |
|